lunes, 9 de agosto de 2010

TERCERA VICTORIA DE LA TEMPORADA






En la cuarta prueba puntuable del campeonato catalán de velocidad Miquel Crous logro su 3ª victoria de la temporada y al mismo tiempo su 4ª pole, logrando así el pleno de la temporada 4 poles de 4 carreras.

Se visitaba por segunda vez el circuito de Castellolí, después de tener varios problemas en la 1 carrera, se realizaron varias pruebas de suspensiones y de neumáticos en los entrenamientos libres del sábado, logrando satisfactoriamente rodar en 45.4 con neumáticos usados.

Ya el domingo se realizo el primer entrenamiento cronometrado realizando un 46.1 y a mitad de entrenamiento paro para comprobar presiones y volvió a la pista para realizar otro intento, parando el crono en un magnifico 44.9 y consiguiendo el mejor tiempo y logrando un nuevo record de la categoría en este circuito.

En carrera Crous desde la primera curva ya se coloco líder, estuvo todas las vueltas en cabeza de carrera seguido de cerca por su rival, en el tramo final Crous realizo un ataque final que fue determinante para conseguir una pequeña ventaja al final de la carrera.

Miquel continúa líder, pero ahora amplia su ventaja a 10 puntos, la próxima cita será el 4 de septiembre en el circuito leridano de Alcarràs donde se intentara ampliar la ventaja.

No hay comentarios: