martes, 20 de abril de 2010

1ª CARRERA DE CROUS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA




Nuestro piloto MIQUEL CROUS ha debutado este fin de semana en el CEV (campeonato de España de velocidad).
El viernes CROUS recibió una llamada del dueño del equipo RUARTE COMPETICION d+3, le dijo que el sábado se presentase en el CIRCUITO DE MONTMELO para sustituir a su piloto en la categoría de STOCK EXTREME.
Así el piloto se presento el sábado sin ningún entreno previo con una moto diferente a la suya habitual al subir de categoría a 1000 c.c. y sin tener ninguna referencia con esa moto en MONTMELO
El sábado en el 1º entreno paro el cronometro en un meritorio 1,52.4 en el 2º entreno cronometrado logro mejorar su tiempo dejándolo en 1,51.2 y así situarse en la posición 24 de la parrilla, de los 43 participantes totales de la categoría.
El domingo con un día nublado se realizo la carrera, después de 16 vueltas el piloto de sentmenat logro terminar en la posición 21 total y en la 14 de su categoría en privados.
Agradecer la oportunidad que le han dado a MIQUEL CROUS el equipo RUARTE COMPETICION, a la asistencia mecánica D+3 y a la empresa KARPA.NET por toda la parte logística, marqueting y de publicidad

No hay comentarios: